Recupera tu dinero
más rápido
y más fácil
Recupera tu dinero más rápido y más fácil
Con la tramitación express simplificamos la gestión de siniestros.
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La manera más sencilla de gestionar
cualquier siniestro
La manera más sencilla de gestionar cualquier siniestro
Accede a la tramitación de tu siniestro desde cualquier dispositivo,
en el momento que lo necesites, a través del Área de cliente o de
nuestra App InterMundial.
Accede a la tramitación de tu siniestro desde cualquier dispositivo, en el momento que lo necesites, a través del Área de cliente o de nuestra App InterMundial.
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Documentación 100% digital
Comunica y gestiona tu siniestro en 4 sencillos pasos
Desde la App o el Área de Cliente
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1. Accede a la función Mis siniestros con tu seguro verificado.
2. Selecciona el tipo de Siniestro.
3. Selecciona el motivo.
4. Adjunta la documentación requerida y envía a revisión.
Haz seguimiento en tiempo real del estado de tu siniestro.
Soporte telefónico
Nuestro equipo de Asistencia te asesorará en el proceso y te enviará
un email para acceder a la plataforma de gestión de siniestros digital,
a través de la cual podrás aportar toda la documentación necesaria.
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a través de la cual podrás aportar toda la documentación necesaria.


Preguntas frecuentes

¿Quién debe solicitar el reembolso?
El reembolso debe ser solicitado por el propio asegurado es decir, el contratante de la póliza de seguros, dando de alta al siniestro en «Crear siniestro».

¿Cuánto tiempo tengo para comunicar una incidencia?
Disponemos de un periodo de 2 años desde la ocurrencia para reclamar el reembolso, tiempo durante el cual el seguro permanecerá visible en tu perfil.

¿Por qué tengo un siniestro en borrador?
Has iniciado una incidencia y se encuentra incompleta en cuanto a datos o documentación. Consulta «i» ante cualquier duda. Puedes descartarla en «Eliminar borrador».